Software de Genogramas

CNET Calificación de los Editores:

Crea genogramas y otros diagramas de relaciones de familia a partir de plantillas.

Construye Genogramas a partir de plantillas

SmartDraw es el software más fácil de usar para crear genogramas, ya que viene con las plantillas prediseñadas.

Comience con una de las plantillas de genogramas incluidas que cuenta con un diagrama de relación básica con una familia gen érica: marido, esposa, hija, e hijo. A continuación, añada otros miembros a la familia utilizando los símbolos de genograma incluidos en la aplicación. Las funciones automáticas de SmartDraw le ayudarán a que todos los elementos de su diagrama de familia queden perfectamente alineados y dispuestos, para que pueda mostrar claramente todas las relaciones.

Plantilla de genograma

Principales razones por las cuales SmartDraw es el mejor programa para crear genogramas:

  • El formateo automático Genogram
    SmartDraw construye su genograma con unos simples clicks de forma automática. Puede agregar los niños, conectar a las personas, como padres, añadir texto y mucho más. Incluso si se elimina un miembro de la familia SmartDraw vuelve a alinear y se encarga de que todos los elementos de su genograma continúen bien sin ningún esfuerzo por su parte.
  • Inicio rápido con plantillas de genogramas prediseñadas
    Los ejemplos de Genogramas le ayudarán a empezar si usted es un principiante o un experto. Basta con elegir la plantilla que más se asemeja a su proyecto, y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades.
  • Extensa colección de símbolos Arquitectónicos
    Incluye miles de objetos para el diseño como muebles, accesorios de cocina y baño, accesorios de iluminación, armarios, muebles de oficina, cableado, fontanería, climatización, sistemas de seguridad, plantas, y más!
  • Soporte gratuito
    ¿Tiene alguna pregunta? Llame o envíenos un correo electrónico. Los expertos de SmartDraw están dispuestos a ayudarle, de forma gratuita!
Plantilla de genograma

Funciona con las herramientas que usted utiliza

Con SmartDraw puede crear su genograma en su ordenador Windows® , Mac, o incluso un dispositivo móvil. Ya este en la oficina o de viaje, usted podrá disfrutar de todas las funciones, símbolos, y la calidad que solo SmartDraw ofrece.

Una vez que finalize su genograma, es muy fácil compartirlo. Se puede guardar en una variedad de formatos gráficos estandares, como PDF o PNG. Tambi én se puede exportar con un solo clic a cualquier programa de Microsoft Ofice® . Inserte sus genogramas en informes o presentaciones fácilmente. SmartDraw está totalmente integrado con los servicios más populares como Dropbox® , Google Drive , y Onedrive® .

Exportación a Microsoft Office

Pruebe SmartDraw Gratis

Descubra por qu é SmartDraw es el programa ideal para crear genogramas.