La alternativa de Visio®

Razones por las cuales SmartDraw es mejor que Microsoft Visio® 2016

Si alguna vez has intentado crear un diagrama de flujo con MS Visio®, sabes lo difícil que puede ser. Comienzas con unas pocas herramientas rudimentarias y si necesitas cambiar algo: mover un objeto, eliminar un objeto o añade uno nuevo: es muy complicado.

Vea el video para averiguar por qué SmartDraw es el mejor software alternativo de Visio® en el mercado.

  1. SmartDraw es más asequible
    Equipa a toda tu organización por menos del costo de mantenimiento de MS Visio®, ahorra hasta un 50%. Solicite presupuesto aquí.
  2. SmartDraw Importa archivos de Visio®
    SmartDraw le permite abrir archivos Visio® incluso si no tiene Visio® instalado en su sistema. Incluso puede convertir por lotes directorios completos de archivos Visio® a la vez. Lo mejor de ambos mundos. Obtiene la potencia y facilidad de SmartDraw y la capacidad de colaborar con los usuarios de Visio®. Obtenga más información sobre como importer archivos de Visio® aquí.
  3. SmartDraw hace más
    Una rápida comparación de los conjuntos de características lo deja claro.
    SmartDraw Visio® 2016
    Numero de Símbolos 34,000+ 4,800+
    Numero de Plantillas 4,500+ 100+
    Version en la Red
    Diagramas de Flujo Automáticos
    Diagramas Automáticos Swimlane
    Organigramas Automáticos
    Gráficos de proyectos automáticos
    Mapas mentales automáticos
    árboles automáticos de decisión
    Diagramas automáticos de causas y efectos
    Gráficos y gráficos automáticos
    Capacidad de Foto Integrada
    Integración con Office® de 1-Click
  4. SmartDraw funciona en cualquier dispositivo
    A diferencia de Visio®, SmartDraw le permite crear y editar diagramas utilizando cualquier navegador web moderno. Y si necesita trabajar detrás del firewall, puede usar SmartDraw para Windows. Los dos componentes funcionan perfectamente juntos. Puede trabajar en el mismo diagrama en las versiones de Windows y Cloud de SmartDraw usando el mismo conjunto de características, símbolos y poder de dibujo en ambos.
  5. 5. Los usuarios utilizan SmartDraw
    El formato automático de SmartDraw hace que sea tan fácil para los usuarios obtener los resultados que desean, que lo utilizan mucho más. Deje de pagar por el software que rara vez o nunca se utiliza. Mira la demostración.
  6. SmartDraw necesita poco o ningún apoyo
    SmartDraw está diseñado para todos los tipos de usuarios. Incluso los usuarios más principiantes pueden llegar a ser instantáneamente productivos con SmartDraw. Eso significa que necesitan menos apoyo. Cuando necesiten soporte tecnico, dirija a los usuarios a la ayuda gratuita de SmartDraw con su numero 1-800.

Prueba SmartDraw Gratis

Descubre porque SmartDraw es el programa de diagramacion numero uno en el internet.