Software de esquemas eléctricos

CNET Calificación de los Editores:

Dibuja diagramas eléctricos, circuitos eléctricos, esquemas, y más en minutos.

Vea SmartDraw en la acción

SmartDraw es hoy en día el programa de diseño de esquemas eléctricos más fácil de usar en el mercado. Funciona así.

Abra una plantilla de un esquema eléctrico, no una pantalla en blanco. Añada símbolos de circuitos, interruptores, relés, y mucho más. SmartDraw le ayuda a completar su esquema de una manera sencilla. Añada, elimine o mueva elementos en la página y todo los components se reajustan y se vuelven a alinear de forma automática.

Principales razones por las cuales SmartDraw es el mejor programa de dibujo de diagramas eléctricos:

  • Formato automático
    SmartDraw alinea y organiza todo perfectamente. Las líneas de conexión "inteligentes" de SmartDraw permanecen unidas a sus componentes, incluso cuando se mueven.
  • Plantillas de dibujos eléctricos
    Docenas de ejemplos de diagramas eléctricos hacen incrementan su produtividad al instante. Elija la plantilla de diagrama electrónico más similar a su proyecto y personalizela para que se adapte a sus necesidades.
  • Soporte gratuito
    ¿Tiene alguna pregunta? Llame o envíenos un correo electrónico. Los expertos de SmartDraw están dispuesto a ayudarle, de forma gratuita!
Símbolos eléctricos

Integración inteligente

Con SmartDraw usted puede exportar su diseño de circuitos a Word®, Excel®, PowerPoint®*, o Outlook® en un solo clic. También puede guardarlo como PNG o PDF. O compartir su diagrama guardándolo en Dropbox® , Google Drive , o onedrive®. Todo está integrado por lo que es muy sencillo.

SmartDraw Enterprise también se integra completamente con Microsoft Sharepoint®. Puede publicar un archivo en SharePoint® con un solo clic. También puede navegar por el sevidor SharePoint® y verificar los documentos de entrada y salida desde SmartDraw.

Exportación a Microsoft Office

Ejemplos de diagramas eléctricos y Símbolos:

Un esquema eléctrico le permite visualizar cómo se disponen los componentes de un circuito. Las líneas conectan fusibles, interruptores, condensadores, inductores, y mucho más. SmartDraw incluye miles de símbolos eléctricos detallados que puede arrastrar e incluir en sus diagrams y esquemas. SmartDraw también incluye una serie de ejemplos de diagramas eléctricos y plantillas para ayudarle a empezar sus esquemas.

Pruebe SmartDraw Gratis

Descubra por qué SmartDraw es el programa ideal de diseño eléctrico.