Diagramas de Entidad Relación

CNET Calificación de los Editores:

Crea diagramas de entidad de relación, modelo de datos, y otros diagramas de software en cuestión de minutos.

Diseñe Software Más fácilmente

SmartDraw le ayuda a crear Diagramas de Entidad Relación con plantillas prediseñadas, y herramientas poderosas. Escoja cualquiera de las plantillas incluidas de DER y personalizarla con su propia información, use símbolos ERD, y planifique su diseño. SmartDraw le ayuda a mantener los símbolos alineados y conectados de forma automática.

Ejemplo de diagrama de entidad-relación

Principales razones por las cuales SmartDraw es el mejor programa para crear Diagramas de Entidad Relación:

  • El formateo automático Genogram
    SmartDraw construye su diagrama con simples clicks de forma automática. Añada o elimine un simbolo, y SmartDraw vuelve a alinear todos los elementos de su DER para que todo se vea de manera professional y sin ningún esfuerzo por su parte.
  • Inicio rápido con plantillas de Diagramas de Entidad Relación prediseñadas
    Los ejemplos de DER le ayudarán a empezar tanto si usted es un principiante o un experto. Basta con elegir el diagrama entidad-relación que más se asemeja a su proyecto, y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades.
  • Soporte gratuito
    ¿Tiene alguna pregunta? Llame o envíenos un correo electrónico. SmartDraw expertos están de pie dispuesto a ayudar, de forma gratuita!
Plantillas de diagramas de entidad-relación

Integración inteligente

Con SmartDraw puede crear su DER en su ordenador Windows® , Mac, o incluso un dispositivo móvil. Ya este en la oficina o de viaje, usted podrá disfrutar de todas las funciones, símbolos, y la calidad que solo SmartDraw ofrece.

Una vez que finalize su diagrama, es muy fácil compartirlo. Se puede guardar en una variedad de formatos gráficos estandares, como PDF o PNG. También se puede exportar con un solo clic a cualquier programa de Microsoft Ofice® . Inserte sus diagramas de entidad de relación ó modelo de datos en informes y presentaciones fácilmente. SmartDraw está totalmente integrado con los servicios más populares como Dropbox® , Google Drive® , y Onedrive® .

Exportación a Microsoft Office

Ejemplos de diagramas de entidad de relación y modelo de datos

Las principales razones porque los desarrolladores de software eligen SmartDraw son la cantidad y variedad de contenidos incluidos en el software. Esto significa una gran cantidad de plantillas de DER y otros diagramas de diseño de software para ayudarle a ser más productivo.

Pase más tiempo codificando y menos tiempo luchando con el diagrama.

Pruebe SmartDraw Gratis

Descubra por qué SmartDraw es el programa ideal para crear modelos de datos y diagramas de entidad de relación.