Programa para el Diseño de Fábricas y Edificios Empresariales

CNET Calificación de los Editores:

Crea planos de fábricas, edificios empresariales, tiendas, oficinas, y más.

Dibuje Planos de Edificios en minutos

El software de dibujo de planos de SmartDraw es diferente a todo lo que has visto o usado antes. ¿Por qué? Porque no requiere aprendizaje y para que la mayoría de las personas se vuelvan productivas.

SmartDraw es diferente, desde el principio. Desde plantillas y ejemplos editables hasta una enorme biblioteca de símbolos, SmartDraw fue diseñado para facilitar su uso. Además, funciona dondequiera que estés. SmartDraw funciona en cualquier ordenador de escritorio o móvil con una conexión a Internet.

Ejemplo de plano de edificio

Simplemente comience con una plantilla de plan de construcción ya hecha. Introduzca las medidas de diseño del sitio y las dimensiones del edificio. Elija entre miles de símbolos y temas de diseño profesional para que sus planes cobren vida.

SmartDraw ofrece tecnología de dibujo automatizada, a diferencia otras aplicaciones para la contrucción de planos de edificios. Esta automatización hace que sea fácil para cualquier persona conectar muros y crear un diseño.

Biblioteca de símbolos de construcción

Integración inteligente

Importe sus planos y personalizelos con los objetos incluidos en SmartDraw y una vez que esté listo, exporte su plan con la misma facilidad.

Una vez que finalize su diagrama, es muy fácil compartirlo. Se puede guardar en una variedad de formatos gráficos estandares, como PDF o PNG. También se puede exportar con un solo clic a cualquier programa de Microsoft Ofice®. Inserte sus planos en informes y presentaciones fácilmente. SmartDraw está totalmente integrado con los servicios más populares como Dropbox®, Google Drive, y Onedrive®.

Export to Office

Ejemplos de planos

Cree planos para:

  • Casas
  • Officinas
  • Fabricas
  • Factorias
  • Y mas

Pruebe SmartDraw Gratis

Descubra por qué SmartDraw es el programa de diseño de planos más fácil de usar.