Software de Arquitectura

CNET Calificación de los Editores:

Diseñe su casa, oficina, patio, terraza o jardín de forma sencilla.

Dibujo de Arquitectura Sencilla

Comenze con la plantilla de arquitectura que mas se asemeje a su proyecto, no sólo una pantalla en blanco. A continuación, personalizela fácilmente para adaptarse a sus necesidades con miles de símbolos incluídos en la aplicación.

SmartDraw incluye docenas de plantillas para ayudarle a crear:

  • Planos de casa
  • Patios
  • Oficinas
  • Instalaciones
  • Jardines
  • iy más!
Software de arquitectura

Principales razones por las cuales SmartDraw es el mejor programa de arquitectura:

  • Inicio rápido con plantillas de arquitectura prediseñadas
    Decenas de ejemplos le dará una ventaja inicial instantánea. Elija una plantilla de plano de planta que más se asemeja a su diseño y personalizar rápida y fácilmente.
  • Extensa colección de símbolos Arquitectónicos
    Incluye miles de objetos para el diseño como muebles, accesorios de cocina y baño, accesorios de iluminación, armarios, muebles de oficina, cableado, fontanería, climatización, sistemas de seguridad, plantas, y más!
  • Dibuja a cualquier escala
    SmartDraw puede dibujar su plan a cualquier escala, ingeniería civil, estándar, ingeniería mecánica y escalas métricas. El área de dibujo tiene guias y una rejilla de coordenadas reales para ayudarle a diseñar. También será capaz de cambiar la escala del dibujo a mediados de dibujo. No tiene de que preocuparse eligiendo la escala equivocada y tener que empezar de nuevo. Incluso puede definir su propia escala si no se encuentra entre las escalas estándar que se ofrecen.
  • Potentes herramientas de diseño arquitectónico
    SmartDraw le ayuda a alinear y organizar todos los objetos en su dibujo perfectamente. Las paredes se conectan fácilmente. Es posible ajustar el tamaño de cualquier objeto o línea simplemente escribiendo sus dimensiones.
  • Soporte gratuito
    ¿Tiene alguna pregunta? Llame o envíenos un correo electrónico. Los expertos de SmartDraw están dispuestos a ayudarle, de forma gratuita!
Dibujo a escala

Funciona con las herramientas que usted utiliza

Con SmartDraw puede crear su diagrama de arquitectura en su ordenador Windows®, Mac, o incluso un dispositivo móvil. Ya sea en la oficina o de viaje, usted podrá disfrutar de todas las funciones, símbolos, y la calidad que solo SmartDraw ofrece.

SmartDraw también trabaja con las herramientas estandares como Microsoft Office® y AutoCAD®. Puede abrir un archivo DXF y utilizarlo como una capa de fondo para su posterior diseño. Importar el plano de su oficina y añadir el mobiliario, cableado, y así sucesivamente para crear un plan mejorado.

Una vez acabado su dibujo arquitectónico, es fácil compartirlo. Se puede guardar en una variedad de formatos gráficos estandares, como PDF o PNG. También se puede exportar a cualquier programa de Microsoft Ofice® con un solo clic. Inserte los planos en informes o presentaciones fácilmente. SmartDraw está totalmente integrado con los servicios más populares como Dropbox®, Google Drive, y Onedrive®.

Exportación a Microsoft Office

Pruebe SmartDraw Gratis

Descubra por qué SmartDraw es el programa ideal para el de dibujo de arquitectónico.