Programa para el Diseño de Casas e Interiores

CNET Calificación de los Editores:

Planos de habitaciones, cocinas, baños, éstancias, pisos y otros planos de la casa para construir su hogar.

Diseñe su casa en minutos

SmartDraw software es fácil de usar por cualquier persona, desde un principiante hasta un experto. Crea un diseño de una habitación o un plano de una casa entera.

SmartDraw incluye plantillas de inicio rápido y ejemplos profesionales para comenzar rápido. Añada muebles, paredes, puertas y ventanas de la extensa biblioteca de símbolos.

Añada el símbolo de plano de casa

Vea por qué SmartDraw es la herramienta de diseño más utilizada por profesionales y principiantes:

  • Plantillas de Diseño de Inicio Rápido
    Docenas de ejemplos de planos de casas y habitaciónes le hacen productivo al instante. Elija una plantilla de diseño de su hogar que sea más similar a su proyecto y personalícela para adaptarla a sus necesidades.
  • Todos los símbolos de diseño de la casa que necesita
    SmarDraw incluye millares de símbolos hechos para completer su plano, los elementos del la estructura de la casa, los muebles, el cableado, la plomería, están todos listos para ser usados en su dibujo.
  • Potentes herramientas de diseño de casas
    Usted no necesita ser un arquitecto para crear un plano de hogar. SmartDraw le ayuda a crear un plano de casa, agregar elementos como escaleras, ventanas e incluso muebles, SmartDraw le ayuda a alinear y arreglar todo perfectamente. Además, nuestro software de diseño de casas incluye hermosas texturas para pisos o suelos, mostradores y paredes.
  • Soporte Gratuito
    ¿Tengo una pregunta? Llámenos o envíenos un correo electrónico. Los expertos de SmartDraw están listos para ayudar, gratis!
Plantillas para planos de casas

Diseñe su casa a su manera: en cualquier dispositivo y fácil de compartir

SmartDraw le da la libertad de crear diseños de casas desde cualquier dispositivo. Puede descargar SmartDraw en su computadora Windows® y trabajar sin conexión o puede dibujar planos desde cualquier computadora en la red, incluyendo Mac, usando un navegador y una conexión a Internet. No hay otro software que le dé este tipo de flexibilidad para elegir. Una vez que el diseño esté completo, puede compartirlo fácilmente enviando a alguien un enlace, exportándolo como PDF o PNG o insertándolo en cualquier producto de Office® con un solo clic. SmartDraw también funciona con Dropbox® , Google Drive y OneDrive® .

Exportación a Microsoft Office

Ejemplos y plantillas para el diseño de casas

SmartDraw incluye docenas de ejemplos y plantillas para ayudarle a empezar. Nunca se encontrara estancado mirando una página en blanco.

Una vez que seleccione una plantilla, puede arrastrar y colocar símbolos, mover paredes o agregar ventanas y puertas para personalizar su diseño.

Pruebe SmartDraw Gratis

Descubra por qué SmartDraw es el programa de diseño de planos más fácil de usar.