Software para crear Mapas de Proceso

CNET Editors' Rating:

SmartDraw es el mejor software para crear mapas de proceso en minutos.

Software para crear Mapas de Proceso

SmartDraw es el primer procesador visual que hace el trabajo por ti. Simplemente introduce tu informacion y SmartDraw hace el resto alineando los elementos automaticamente y aplicandoles los temas prediseñados para obtener resultados profesionales.

Ejemplo de diagrama de flujo

Principales razones por por las cuales SmartDraw es el mejor software de diagramas de flujo:

  • Plantillas de inicio rapido
    Decenas de ejemplos de mapas de proceso le darán una ventaja inmediata. Elija una plantilla y personalizela rápida y fácilmente.
  • Comparta su mapa de proceso de la manera que quiera
    Comparta su mapa de proceso en una variedad de formatos gráficos comunes, como PDF, o exportarlos a cualquier aplicación de Office® en un solo clic. SmartDraw funciona en su red SharePoint® o en los servicios populares como Dropbox®, Google Drive y OneDrive®.
  • Funciona en cualquier dispositivo
    Utilice SmartDraw en su ordenador, con su navegador o dispositivo móvil en Windows®, Mac®, Android®, iOS®, o cualquier otra plataforma con una conexión a Internet. Ya sea que esté en la oficina o en la calle, usted podrá disfrutar de todo el conjunto de características, símbolos, y la producción de alta calidad que se obtiene únicamente con SmartDraw.
  • Soporte técnico gratuito
    ¿Tiene una pregunta? Llame o envíenos un correo electrónico. los expertos de SmartDraw están listos y dispuesto a ayudar, sin costo alguno para usted.
Ejemplo de mapas de proceso

Prueba SmartDraw Gratis

Descubre el poder de la comunicacion visual con SmartDraw. Nuestro software para crear mapas de proceso es rapido y facil de usar.