SmartDraw es la mejor herramienta para crear Mapas Mentales y Mapas Conceptuales en tan solo minutos..

Free Download
CNET Editors' Rating:

SmartDraw es la mejor herramienta para crear Mapas Mentales y Mapas Conceptuales en tan solo minutos..

Free Download
CNET Editors' Rating:

Play Demo Video

Software para crear Mapas Mentales y Conceptuales

SmartDraw es el primer procesador visual que hace el trabajo por ti. Simplemente introduce tu informacion y SmartDraw hace el resto alineando los elementos automaticamente y aplicandoles los temas prediseñados para obtener resultados profesionales.

Principales razones por por las cuales SmartDraw es el mejor software de mapas mentales:

  • Auto formato
    Usando los commandos, SmartDraw construye el mapa mental automáticamente para usted. Agregue o borre un elemento, y SmartDraw realinea y organiza todos los elementos para que todo se vea bien en su diagrama
  • Se integra con las herramientas que ya utilizas
    Guardar o compartir su mapa mental usando Dropbox®, Google Drive, OneDrive® y SharePoint. Exportar a Microsoft Word®, Excel®, PDF o PowerPoint® con un solo clic, automáticamente.
  • Funciona en cualquier dispositivo
    Utilice SmartDraw en su ordenador, con su navegador o dispositivo móvil en Windows®, Mac®, Android®, iOS®, o cualquier otra plataforma con una conexión a Internet. Ya sea que esté en la oficina o en la calle, usted podrá disfrutar de todo el conjunto de características, símbolos, y la producción de alta calidad que se obtiene únicamente con SmartDraw.
  • Plantillas de inicio rapido
    Decenas de ejemplos de mapas mentales y conceptuales le darán una ventaja inmediata. Elija una plantilla y personalizela rápida y fácilmente.
  • Soporte técnico gratuito
    ¿Tiene una pregunta? Llame o envíenos un correo electrónico. Los expertos de SmartDraw están listos y dispuesto a ayudar, sin costo alguno para usted.
Descubre el poder de la comunicacion visual con SmartDraw. Nuestro software para crear mapas mentales y conceptuales es rapido y facil de usar.
Prueba SmartDraw Gratis